Saltar al contenido
Ely Ruiz

Belleza

Ely Using Cream Lip stain

Maquillaje Glam

Maquillaje Tonos plata perfecto para tu noche de graduación y porque no para tu Boda, solo le cambias el labial  Voilà! estas lista para conquista. Mira el paso a paso en este video 🙂

Maquillaje de Noche

Oh Wow! un look desenfadado muy sexy! acaso es para una cena? por su puesto, añádele un buen iluminador y este look es perfecto para la noche ;). Y lúcete y conquista! y luce bellisima, Tambien puedes combinarlo con labios nude 😉 u Obscuros va genial.

 

 

Maquillaje Naranja

Una de las "TENDENCIAS" para este 2019 es llevar tonalidades naranjas, el color naranja es cálido por lo tanto ame esta idea y quise probar esta nueva tendencia y que crees? Pues me encanto, lo acompañe con un gloss en los labios lo cual me pareció perfecto para mi look de tardes de verano 😉 y tambien porque agregue la otra técnica de piel jugosa.

Dot Eyeliner look

Alguna Vez  escuchaste Maquillaje Doteyeliner? No?, pues mira aquí te lo explico al detalle 🙂 realmente me encanto el resultado porque alucine con como algo tan simple marca la diferencia :), Mira este resultado y dime si te gusta 🙂 este estilo a lo Twiggy modelo de los años 70´s. 🙂 :)♥ quien impuso esta moda y estilo tan peculiar que lo ame!

Maquillaje Unicornio

Una vez quise ser un unicornio 🙂 y tú? a que molan mucho?, podría decir que me enamore de este look pero cierto es que fue mucho mas, porque quede fascinada con el resultado final, ya que fue entretenido y divertido de principio a fin, perfecto para carnaval, la noche de halloween ;), mira el vídeo completo y dime si te atreverías también a realizarlo e incluirle tambien una peluquita.

 

Ely Compras Sephora : #ely #elyruiz #elymakeup #maquillaje #sephora

 

Cuenca Marcada

Quieres saber como realizar ese famoso Cut Crease ( Cuenca marcada) Y no sabes como hacerlo?. Aquí te lo explico de manera detallada y muy sencilla. Mira el video completo

Look Estilo Kylie Jenner

Piel Morena canto de pasión y arena!! lala...Cantas? yo también con este precioso look para resaltar esa piel morenaza que me llevas, prefecto para las noches de verano. Inspirado en la paleta de Royal peach palette by  Kylie Jenner solo que con productos económicos 😉 ♥♥.

Maquillaje Azul/blue

Mas maquillaje para que luzcas radiante, porque el azul es para ti, y le sienta bien a la mayoría de pieles, sobre todo si eres morena, yo me atreví a combinar este look de ojos con un labial obscuro, porque no verdad? el contraste llama la atención pero sin quitarle protagonismo a los ojos, Tú también te atreverías?:) Claro que sí!, Mira el vídeo.

Cuenca Marcada Con Glitter

OMG! (Oh my God!) realmente fue un reto para mi hacer este look pero si, al final este resultado me encanto, este look con la técnica cut crease y utilizando un poco de Glitter fue wow! hermoso y perfecto para una noche Glam ;), Atrévete corazón y comentáme que tal te pareció? :* y si atreves a usar y llevar este look.

Maquillaje estilo Pin up

Corazones! Quién no ha probado alguna vez en hacerte este look? la moda de los 50´s aun vive si señoritas, este estilo nunca debe morir, porque realmente es muy sexy y elegante, unos labios rojo con ese eyeliner tan marcado siempre es un buen On point! luce como modelo de revista con este precioso look inspirado en el estilo Pin Up y saca ese lado sexy que tienes.

 

Dame cariño y comparte!