Saltar al contenido
Ely Ruiz

James Charles No more Lies

James Charles explota y lo cuenta todo

En el nuevo vídeo James Charles se defiende con pruebas en video y en capturas. Y lo titula “No more líes”

James Charles expone a Tati

 

Hasta ahora el video ya tiene mas 8 millones de reproducciones y fue Publicado el 18 may. 2019

En el vídeo de Tati dice que ella apoyó a James en varias ocasiones, y el nunca la apoyó. James nos muestra varios vídeos de Instagram Stories de él apoyando los productos de Tati, y diciéndole a sus fans que también la apoyarán.

2. Tati Westsbrook expuso a James solamente porque él firmó un contrato con su competencia directa de sus productos, si el no hubiese firmado ese contrato ella jamás lo hubiese expuesto, en su vídeo James dice que si Tati era su amiga, ella debió hablar con él y decirle las cosas en las que él estaba fallando (por qué para esos son los amigos) y no hacer un vídeo lleno de mentiras para atacar a “tu mejor amigo”.

3. En el video Tati dice que el mesero que estaba “acosando” James era “heterosexual” y que el chico se sentía mal porque James hacía eso y después subió un video hablando de lo sucedido, James compartió un una series de captura de pantallas en donde el chico dice que es “Bisexual”, y se sintió atraído y elogiado cuando James se le acercó.

4. Jeffree un Youtuber que en el pasado fue amigo de James, se unió a la pelea para acabarlo, James en su reciente video compartió capturas de el siendo hipócrita con Tati y con varios famosos, además James le dijo que el era el que menos debía de hablar porque tenía bastante cola que le pisen (no subió más pruebas para no acabarlo).

5. Zara Larsson una cantante que acusó a James Charles de acosar a su novio, James le respondió que porque estaba mal que el ligara con chicos por privado, cuando ella lo hacía con varios chicos en público (también tiene pruebas).

6. Antes de subir el vídeo, James contacto a Tati y a Jeffree para avisarles que el video sería subido y que lamentaba que ellos no hayan hablado con él en privado, y que el haría exactamente lo mismo con pruebas, pero obviamente el quiso avisarles primero y no actuar como ellos lo hicieron.

Ellos le dijeron a él que querían hablarlo en privado antes, por eso Jeffree borró los tweets, pero James no accedió.

En estos momentos, Jeffree, Tati y Zara están perdiendo seguidores en sus respectivas cuentas. El YouTuber Dalas review también le dedicó un vídeo que os aseguro no tiene perdida y básicamente expone lo mismo que James y nos hace ver la perspectiva de como es la manipulación a la que la mayoria de gente esta expuesta :(.

Mi conclusión es que nadie tiene porqué opinar antes de conocer ambas historias en este caso tienen dos versiones y realmente antes de que saliera la versión de James Charles todo el mundo pensó y actuó mal en contra de él, ambos tuvieron que hablarlo y discutirlo en privado sin embargo Tati prefirió ir por el lado fácil ya que desde un principio ella pensó que ya había destronado a su Sistar.

Actualmente tanto como Tati Westbrook , Jeffree Star y Zara Larsson están perdiendo seguidores como lo podéis ver entrando a sus respectivos social blabe 😱😱

No juzgues y no serás juzgado. Hasta aqui lo ultimo de James Charles Y Tati Westbrook

Si te gusto no olvides compartir y dejarme tu comentario.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ultimas Noticias del drama
Author Rating
51star1star1star1star1star
Dame cariño y comparte!