Saltar al contenido
Ely Ruiz

Jeffree Star “Never doing Again” última noticia español.

Jeffree Star y James Charles

Nuevo vídeo drama en la historia interminable de James Charles

Esta vez Jeffree Star nos subió un vídeo titulado “Never doing this again” jamás lo haré otra vez.😱😱😱
Después de publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente. Ya borro el tweet pero seguidademente de su publicó otro tweet en donde solo puso un corazoncito negro. Dedicado a James Charles

Todos me siguen pidiendo mis RECIBOS … Tengo mucho que decir y algunas cosas realmente tristes y asquerosas para mostrarles, chicos. James Charles intentó manipularlos masivamente a todos hoy. Cuando te muestre la prueba y POR QUÉ twitteé ese tweet sobre él, todos ustedes finalmente lo entenderán.

Y luego hoy nos saco esté tan esperado vídeo dando y dejando claro como se siente y lo que piensa sobre este escándalo que de hizo viral en pocos días.

En el vídeo el nos dice que no va a llegar al punto de mostrar ninguna imagen ningún texto, ni expondrá a nadie ( haciendo guiño a lo que hizo James en su último vídeo) y que esto tiene que parar. Habla también que en el pasado fue también criticado ya que la gente miraba en el un Jefree toalmente controversial, pero en el tiempo el ha aprendido y a madurado con todo esto. Esto lo publicó hace menos de media hora y básicamente dice “me porté muy mal PERO estaba en un lugar emocional difícil, y el hecho de que haya tratado de destruir a James Charles no significa que lo odie. Quiero que todo esto pare ya.”

Y realmente hoy se ha mostrado totalmente maduro y como corta fuegos que quiere que pare esto ya porque realmente se les ha ido de control. Creo ciegamente en que hay que conocer ambas versiones de la historia y no juzgar con el primer vídeo escuchemos a los implicados en este asunto y saquemos nuestra propia conclusión. Así pararemos el bulling y finaliza pidiendo disculpa a su audiencia.

Despues James publico tambien el Siguiente tweet Gracias y @ @ por sus sentimientos. Estoy a bordo para seguir adelante, no hablaré más de esto, pero espero hablar en el futuro cuando estemos todos listos. Esta semana fue horrible para todos nosotros y pido que la comunidad se centra en la positividad ❤️ de avanzar.

Tati por su parte también publico lo siguiente

Y aqui se acaba todo el drama por parte de todas las personas afectadas realmente todo llego muy lejos y se dijeron muchas cosas hirientes, todos estan de acuerdo en fumar la pipa de la paz 🙂 y colorin colorado”este cuento se a acabado”. FINALLY.

si te ha gustado no olvides compartir ;). y dejarme tu comentario!

 

Dame cariño y comparte!