Saltar al contenido
Ely Ruiz

Reseña Chocolate Bar Palette by Too Faced 2019

Chocolate Bar Palette by Too Faced

Hola bellezas! 
La famosísima  Chocolate Bar de Too Faced (cómprala en el enlace) Yo me la compré hace un año y realmente es una pasada realmente huele a chocolate y si en esta parte vais a decir que estoy loca pero la probé (literal hice un swatch y quise saber a que sabia por el olor) jaja si sabe exactamente a una barra de chocolate. En este post os voy a dar la reseña de esta hermosa paleta.
chocolate bar too faced swatches
El packaging (empaque) es súper lindo viene una cajita rosita muy cute, tiene la apariencia real de una barra de chocolate (chocolate bar) trae su espejo de buen tamaño para mi gusto y sobre todo la calidad del empaque es bastante resistente sobre todo porque es metálica e imantada para un buen cierre. Si te preocupa que no hayan hecho pruebas en animales antes de crearla pues no, no a hecho test en animales por lo tanto es cruelty free y lo podéis comprobar en cuanto veáis la imagen del conejito 🐰 impreso en el empaque :), con lo cual esta súper bien.
Chocolate bar palette

                         

Cuando la tuve en mis manos lo primero que hice fue lo que os dije, pero vamos al lío y a lo que nos interesa y son los Swatches o pruebas de pigmentación y la verdad o wow la calidad es única, se sienten como mantequilla son sombras tan suaves y súper pigmentadas. Mirar la foto y juzgar vosotras mismas.
Too Faced chocolate Bar
Packaging de Chocolate Bar Palette

 

Trae 16 tonos bastante clásicos, fríos y perfectos para recrear looks tanto de día como de noche, variados entre matte (5), shimmers y metalizados. No son para nada polvosas, son fáciles de difuminar y pigmentan muy bien. Al igual que la Semi-sweet, tiene una duración espectacular, puedo estar más de 12 horas sin necesidad de retocar las sombras. Y como me gusta probarlo todo aquí tenéis la imagen del look que recree con esta paleta.

Too faced chocolate bar review

Conclusión final: 
La paleta de chocolate bar de too faced esta 100 por ciento recomendada y lo digo por experiencia así que si te lo estabas pensando y no te decidías pues puedes obtenerla con total seguridad, algo que recalcar también es que al ser tan pigmentada no necesitas tanta aplicación por lo tanto dura muchísimo y es una paleta súper usable y dinámica  que tienes que tener si o si en tus básicos de maquillaje sobre todo si estas empezando recién en este mundillo o si eres experta en maquillaje profesional porque te hará crear looks de día o de noche depende la ocasión.

Productos relacionados!

 

  • A Sweetly allettante gama de 16 mate y reflejos sombras perfumado con auténtico chocolate.
  • El juego contiene: – L x 14 sombras en crema ganache dorados, chocolate leche, Forrest Tartufo negro, triple Fudge, caramelo salato, mazapán, semidolce, Strawberry Bon Bon, Violet, amaretto, avellana, crème brulee candita, haute chocolate, Cherry cordial – ml x 2 sombras en chocolate blanco, champán Tartufo
Pros! Sinceramente no le encuentro ninguna pega porque ademas el empaque como os dije es muy resistente y trae la cantaidad de sombras necesaria para combinar diversos looks.
contras! No le pongo ninguna.
Te decidiste a comprarla pues necesitas unas buenas brochas de difuminar en el mercado hay muchas pero las que te recomiendo son las de Zoeva golden rose que la verdad estan bastante bien, las cerdas duran bastante y visualmente son preciosas.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Too Faced
Product Name
Chocolate Bar Palette
Price
EURO 72.00
Product Availability
Available in Stock
Dame cariño y comparte!