Saltar al contenido
Ely Ruiz

Vlogs

Mi Primer Vlog 1

Este es el primero Vlog que subí en mi canal secundario, al principio estaba nerviosa aunque ya había hecho vídeos de maquillaje antes debería estar "ACOSTUMBRADA" jaja pero no, me costo soltarme pero poco a poco me sumergí en este mundo estilo Reality Show (ni que fuera la Kardashian) pero si os confieso que me encanta.

Me estafaron2 vlog 3

No hay primera sin segunda! o al menos eso dicen, os dije que tenia la segunda parte de la historia de la mala experiencia y que preparaséis palomitas y porque no con algún refresco o agua (mas sano) jeje. Y si gustas puedes dejar tu comentario opinando sobre el tema y si también haz sido victima de alguna estafa.

Vlog 5

Una de las pocas veces que salimos :P, y en esta ocasión fuimos a recoger a Noelia de casa de su abuelita :), en sus días de siesta Noelita va a divertirse con su abue, así se la pasa genial y en este día pues íbamos a recogerla para traerla a casa :). Y así a volver a la rutina de siempre, y así felices todos por supuesto 😉

Vlog 7

Se dice que uno de los temas mas controversiales y mas expuestos en un debate es el de la "Religión" y aquí lo demuestro, fue un día casual como cualquiera que yo me metí en mi coche a opinar sobre un vídeo de otra compañera que vivió una experiencia mala dentro de su religión, pero no te cuento mas mira el video xD.

Vlog 9

Para las que no sepáis mi adorado marido es mayor que yo y en ciertas ocasiones me suenta la tipica frase "YA ESTOY VIEJO" jaja cosa que es mentira porque no lo esta en lo absoluto, o al menos no para mí xD, fue gracioso, y también aprovechamos para ir al parque a pasar una bella tarde con mi pequeña Noe! 😀

Vlog 11

Carrefour uno de los supermecados mas caros? Si vives en España lo habrás escuchado mas de una vez, y si es muy cierto en mi opinión también, mira este vídeo y entérate de cuanto me gaste en cuatro cosas que compre :(.

Vlog 13

Uno de los grandes dolores de cabeza de una familia, el pagar una hipoteca porque si señores hasta que no termines de pagarla literalmente la casa no es tuya, pero como tienes que dejar el patrimonio a tus hijos si los tienes, pues he aquí un mes mas yendo religiosamente a pagar nuestra humilde morada :).

Vlog 15

Este Story time es el que marco mi vida definitivamente, miralo 🙁

Vlog 16

Cuando Os digo que tengo muchas cosas que contaros es verdad aquí continua la otra historia sobre mi experiencia :(, como siempre te pido dame tu opinion y cuentame que piensas o si tu pasaste algo similar.

Vlog 18

Me peine en el peor salon

Me estafaron vlog 2

Omg! vaya mala experiencia :(! pero como quien dice de los errores se aprende así que a malas malas muy malas aprendimos que no se compran ciertos artículos por internet si no se esta seguro de la persona y su procedencia. Checa este vídeo en donde te lo cuento todo, tiene una segunda parte así que... prepara palomitas :*.

Vlog 4

Se me esta ya haciendo costumbre el grabar mi vida xD! Si en serio algunas chicas me decís que os gusta mi contenido, aquí os muestro como es mi día a día, y según el titulo no creo que sea una vloggera profesional jaja pero aquí le hacemos el intento :*. Y es lo que importa verdad?, si te gusta tambien hazlo 🙂

Vlog 6

No madre! No! No eres la única que sufre a la hora de la comida, si tienes un hijo o más, me entenderás perfectamente, he aquí mi verdad tan cierta como que Noelia es una niña tan hermosa pero su mayor problema lo tiene con las aterradoras "VERDURAS" "LEGUMBRES"  y todo lo sano que pudiera existir 🙁

Vlog 8

Ay!! sino lo hubieran denunciado a dia de hoy tendría piscina en casa xD, me pregunto Porqué los vecinos son tan metiches? un día vino uno a tocarme las narices y lo mande a freír espárragos jajaja literal! Pero en fin creo que en toda comunidad o País no te salvas de algún vecino como el mío, piensas lo mismo?

Vlog 10

Un de los mayores dones del arte que dios regaló a muchos bendecidos por él, y yo llegue tarde a la repartición 🙁 jeje mi mayor sueño y yo sin poder hacerlo realidad, el cante! quien no ha soñado alguna vez en ser cantante? Si es así déjamelo saber en comentarios, creo que la mayoría tenemos este sueño frustrado xD.

Vlog 12

Vaya metida de pata! Si y con todo el sentido de la palabra y nunca mejor dicho, Cuántas veces intentaste subir y aprobar el examen práctico de conducir? yo solo una y la fregué! 🙁 y de verdad fue una mala experiencia :(.

Vlog 14

Quién dice que fueron felices y comieron perdices? Ohh!! una típica frase quien lo diría seguramente no estuvo casado o casada nunca xD, porque señores un matrimio conlleva ademas de mucho sacrificio, también a tener mucha paciencia. Así es dicen que para lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad y blah blah...

Mi Intro

Oh! me emocione tanto con esta Intro, prometo hacerla mejor 😉 pero me encanto el resultado.

Vlog 17

Ya empezamos hoy lunes 20 de mayo con este videito espero que os guste.

Que opino sobre Isabel vlogs

Dame cariño y comparte!